El día de hoy las Cataratas del Iguazú volvieron a recibir a turistas nacionales y a habilitar la Garganta del diablo la cual fue escenario de una romántica propuesta de matrimonio. El novio se arrodillo frente al imponente caudal de agua y le pidió casamiento a su novia quien felizmente aceptó y los presentes aplaudieron.

Tras nueve meses sin la visita de turistas provenientes de otras provincias, las Cataratas del Iguazú volvieron a recibir turistas nacionales. El caudal de agua de la maravilla natural se encuentra en todo su esplendor por lo que deja relucir su belleza.

Las actividades dentro del área protegida serán reguladas por el cumplimiento de las normas de bioseguridad como el distanciamiento social, el control de la temperatura, el uso de barbijo y la desinfección de manos.

Los circuitos habilitados en el Parque Nacional Iguazú serán el Circuito Superior, Garganta del Diablo, Sendero Verde, la travesía en tren y el circuito comercial. Dentro de los tres circuitos habilitados hay 7 kilómetros de pasarela para recorrer.