Un joven pelea por su vida tras ser victima de un robo en Iguazú

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo y alli el ladron le golpeó fuertemente la cabeza con un caño de hierro.

Hospitalizado Oberá.
Hospitalizado Oberá.

Durante la tarde de este domingo un joven de 24 años fue victima de un intento de robo en Puerto Iguazu y por resistirse recibió un golpe muy fuerte en la cabeza. Por el mismo tuvo que ser derivado al Hospital SAMIC de Oberá, en donde en estos momentos pelea por sobrevivir.

Segun los datos trascendidos, el delincuente tiene 27 años. El mismo -ante la resistencia que presentó la victima- lo golpeo con un caño de hierro en el craneo, dejandolo totalmente inconciente.

El hecho ocurrió en el barrio Hermoso de Puerto Iguazu. Alli los familiares hicieron la denuncia y minutos despues se procedió a la detención del acusado, quien en estos momentos se encuentra bajo la disposicion del Juzgado de Instrucción 3.

Segun lo informado por las autoridades continuará detenido y en los proximos dias será llevado a declarar delante de un juez, quien tendrá que dictaminar su castigo por el daño que le causó a la victima.

Mientras tanto, el joven de 24 años se encuentra hospitalizado en el hospital SAMIC de Oberá, a donde fue trasladado por su estado critico. Segun informaron, se encuentra con riesgo de perder la vida.