Este viernes, el Gobierno de Gualeguaychú confirmó la llegada de una nueva propuesta comercial que generará empleo para adolescentes, jóvenes y perfiles profesionales. La apertura moviliza expectativas por el impacto en la economía local y por la variedad de puestos que se abrirán en los próximos días.
La iniciativa fue destacada por la Municipalidad como un impulso clave para fortalecer las oportunidades laborales en la ciudad, especialmente para quienes buscan iniciarse en el mercado de trabajo ingresando al staff de la empresa responsable de esta inversión que se instalará en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco.

Se trata de la cadena Mostaza, quién informó que su proceso de selección incluirá puestos para jóvenes de 16 a 20 años, con secundario en curso o finalizado y disponibilidad para horarios rotativos, además de posiciones de asistencia de gerencia y gerencia para personas de hasta 28 años, con formación terciaria o universitaria y disponibilidad full time. En todos los casos, se solicita domicilio cercano al local.
La firma que comercializa principalmente hamburguesas, sándwiches, papas fritas, postres, café y menús infantiles, también aclaró que la incorporación de adolescentes se realizará bajo estricto cumplimiento de la Ley 26.390, que regula el empleo de jóvenes de 16 y 17 años, garantizando condiciones laborales adecuadas y seguras.

Quienes deseen postularse podrán hacerlo mediante el formulario disponible en el sitio oficial de la empresa, dentro de la sección “Trabajá con nosotros”.
El Gobierno de Gualeguaychú destacó el aporte positivo de esta inversión, que amplía la oferta de empleo en la ciudad y contribuye al desarrollo económico local.

































