Dos Camaristas entrerrianos fueron condecorados en la Jornada de Aniversario de Amapi

Los Camaristas Vivian y Dumón fueron condecorados en la Jornada de Aniversario de Amapi donde se vivieron intensas exposiciones.

ABOGADOS PREMIADOS\nCréditos: Facebook Weimberg
ABOGADOS PREMIADOS\nCréditos: Facebook Weimberg

Los Dres. Arturo Dumón y Alicia Vivian, miembros de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, participaron del Foro por los 60 años de Asociación de Magistrados de Piaui en Brasil.

Dra Alicia Vivian
Crédito: Facebook
Dra Alicia Vivian Crédito: Facebook

Ambos gualeguaychuenses compartieron el evento con el ministro del Superior Tribunal de Justicia de Brasil, Reynaldo Soares da Fonseca y el Presidente de la Asociación de Magistrados de Brasil, Jayme de Oliveira, quien destacó el papel de moderador del magistrado en la democracia.

Dr. Arturo Dumón
Crédito: Facebook
Dr. Arturo Dumón Crédito: Facebook

Los doctores Alicia Vivian y Arturo Dumón disertaron junto a Thiago Brandao, presidente de la Asociación de Magistrados de Piaui. Luego, recibieron la máxima distinción de la magistratura Piauiense, la medalla Hermildo Clementino de Aguiar.

Weimberg - Cardozo
Crédito: Facebook
Weimberg - Cardozo Crédito: Facebook

Los doctores Dumón, Weimberg y Cardozo son catedráticos por la Solidaridad y La Paz, de la Cátedra organizada por el Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz de las Naciones Unidas (ONU) para América Latina, quienes vienen trabajando en diversos proyectos relacionados con esta temática.

También hubo reconocimientos para Juan Ignacio Weimberg quien disertó como invitado al mismo foro junto a su colega Plauto Cardozo.

En otro orden se supo que en el mes de  mayo visitarán Gualeguacyhú 30 magistrados brasileros para participar de un foro en la ciudad de Gualeguaychú.