Un hombre fue detenido por robo y agredir a un policía

El detenido tiene 49 años tenía en su poder una soldadora robada.

Policía de Entre Ríos
Policía de Entre Ríos

Efectivos de Comando Radioeléctrico, que se encontraban de recorrida preventiva, llegaron hasta Maipú y 3 de Caballería, por la presencia de un hombre dentro de un automóvil.

En el lugar, la policía descubrió un bulto cubierto con una sábana blanca dentro de uno de los vehículos para la venta, en Del Valle al 1000.

Además, en otro de los autos estacionado sobre Ayacucho, se localizó al sujeto denunciado, que se resistió a bajarse. Y cuando finalmente lo hizo y sin mediar palabras, el hombre golpeó a uno de los funcionarios intervinientes, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido.

Luego, se estableció que el hombre, de 49 años, no tenía autorización del propietario para dormir dentro de los autos. Y sobre el elemento hallado, se estableció que se trataba de una máquina soldadora de color celeste, marca "Gamma". La misma fue formalmente secuestrada, ya que había sido robada de una obra en construcción.

La Fiscalía dispuso la intervención de la División Criminalística y la detención del sujeto, por robo y lesiones al funcionario policial.