Piaggio respaldó el desdoblamiento de las elecciones provinciales

El jefe municipal participó en Paraná del acto convocado por la Gobernación.  

Intendentes de Entre Ríos
Intendentes de Entre Ríos

Los intendentes justicialistas expresaron en forma unánime su apoyo al desdoblamiento de las elecciones y entre ellos estuvo el jefe comunal de nuestra ciudad, Martín Piaggio.

Además de los temas institucionales de rigor, como el estado de las cuentas públicas, la relación Provincia-Municipios, obras públicas y gestiones de los distintos ministerios, también se abordó la agenda política de los próximos meses.

En ese marco, desde la Liga de Intendentes Justicialistas expresaron su apoyo al gobernador Gustavo Bordet y a su gestión y, en particular, a su facultad para decidir la fecha de las elecciones en la provincia, tal como surge de la ley aprobada recientemente por la Legislatura provincial con el respaldo de la oposición, cuyos algunos de sus referentes critican hoy lo que votaron.

Mirá también: El Gobernador analiza la posibilidad de adelantar la Elecciones en Entre Ríos

Llamaron a profundizar el debate de ideas y sostuvieron que las elecciones provinciales son una oportunidad extraordinaria para definir qué provincia queremos.

Durante la reunión que se desarrolló en la Sala Antequeda, de la que también participaron ministros del gabinete provincial, expresaron la necesidad de desdoblar las elecciones en Entre Ríos y ratificaron "un firme compromiso con la consolidación de estrategias políticas que permitan al peronismo conquistar la voluntad de la gente en cada ciudad, y en la provincia, con un proyecto claro de inclusión y de trabajo, para aportar luego de manera decidida al triunfo de una alternativa acorde con nuestros principios doctrinarios en la nación".