El Gobernador analiza la posibilidad de adelantar la Elecciones en Entre Ríos

En una extensa charla entre el Intendente de la ciudad, el gobernador habría manifestado la idea.

Elecciones 2019
Elecciones 2019

El Presidente Municipal Esteban Martín Piaggio, hizo referencia al encuentro que mantuvo con el gobernador en las últimas horas, respecto a la situación política de la provincia en vista al 2019. Reveló que hablaron sobre la unidad del peronismo y coincidieron en "apostar a un proyecto de país", pero evitó dar precisiones sobre las preferencias políticas de cada uno, si que habría admitido sobre su intención de adelantar las elecciones.

Mirá también: Llegó el gobernador Bordet a Gualeguaychú

Piaggio: “Es muy posible que haya independientes en la lista de candidatos del 2019”

En la charla política que participaron ambos mandatarios, se analizó la intención de adelantar las elecciones en Entre Ríos de manera consensuada con las diferentes fuerzas políticas, como debiera ser el escenario político a transformar. Hablaron de trabajar en la unidad, a lo que le manifestaron el interés de la unidad pero siempre que sea en torno a un programa de gobierno. Otros de los aspectos de la conversación, según Piaggio, giró en torno "a la evolución del plano nacional, si bien aún falta mucho tiempo para las elecciones del 2019. Pero en entre Ríos, si se confirma finalmente el adelantamiento de los comicios estamos a seis meses de las definiciones, ya que las PASO se celebrarían en abril del año próximo".

"En el plano local, puede decirse que es absolutamente posible que para las próximas elecciones en nuestra lista se incorporen sectores independientes y de otras fuerzas políticas más allá del PJ", enfatizó Piaggio.