Tirotean el domicilio y el estudio jurídico de un abogado en Concepción del Uruguay

Desconocidos, encapuchados y armados a bordo de una moto, realizaron una docena de disparon frente a un domicilio. Hay una persona herida.

Balacera en Concepción del Uruguay\nCrédito: LaPirámide
Balacera en Concepción del Uruguay\nCrédito: LaPirámide

Desconocidos, tirotearon el frente del domicilio y estudio jurídico del Dr. José Pedro Peluffo. Resultó herida una mujer que se encontraba con su hijo recién nacido en brazos.

Disparos frente al domicilio
Crédito: PER
Disparos frente al domicilio Crédito: PER

Se trata de un hecho al mejor estilo mafioso, ocurrido pasadas las 20 horas del martes, en calles Malvar y Pinto, esquina Rivadavia de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, cuando dos mujeres que se trasladaban en un Toroya Corola blanco, habrían llegado al lugar para una entrevista con el doctor Nahuel Núñez, del mismo estudio.

Disparos en vehículos
Crédito: PER
Disparos en vehículos Crédito: PER

Fue en ese momento que ocurren los disparos, cuando dos personas a bordo de una moto, en contramano de este a oeste, "aparentemente encapuchados", los que abrieron fuego de manera indiscriminada, frente del estudio, y varios autos, entre ellos el Toyota donde estaba la mujer identificada como Noelia Elizabeth Amaro, quien recibió dos disparos en la pierna derecha, siendo asistida por un servicio de emergencias y trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

Por su parte el abogado Peluffo, dijo desconocer quien pudo estar detrás de este incidente y a quien pudo ser dirigido. Aunque confirmó que la persona baleada es clienta de su estudio, a quien representa en una causa por narcotráfico y hace pocos días recuperó su libertad bajo reglas de conducta, ya que estaba a punto de dar a luz y tiene dos pequeños hijos más.

Trabajó en el lugar de los hechos personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, Peritos de Criminalística y de la División Investigaciones, con intervención de la Fiscalía de turno de la doctora Albertina Chichi.

Las primeras investigaciones, determinaron que en el lugar se secuestraron

una docena de vainas servidas

, que quedaron esparcidas en la calle, las que

serían calibre 9 mm

.

​Fuente:

03442/ Vía Gchú.