Insólito: estaba detenido, salió y volvió a delinquir

El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en el barrio Iberia de Eldorado. Matías, de 29 años, había sido liberado hacía veinticuatro horas.

Insólito: estaba detenido, salió y volvió a delinquir
Insólito: estaba detenido, salió y volvió a delinquir.

En una operación llevada a cabo en la tarde de ayer lunes, agentes pertenecientes al Comando Oeste lograron la aprehensión de Matías, un individuo de 29 años, en el barrio Iberia en Eldorado. El arresto tuvo lugar después de que se encontrara en posesión del sospechoso diversos objetos que habían sido previamente sustraídos de la vivienda de un joven de 23 años.

Los acontecimientos se pusieron al descubierto cuando la víctima presentó una denuncia alegando que en horas de la mañana habían irrumpido en su residencia, apropiándose de envases de cerveza y materiales relacionados con la electricidad.

En respuesta a esta situación, las fuerzas del orden emprendieron una investigación que los condujo hasta el sospechoso, quien estaba caminando por la calle Gaboto con un bolso en su posesión. Al percatarse de la presencia policial, Matías emprendió una rápida huida, aunque finalmente fue interceptado en una zona de vegetación. En el momento de su captura, se le incautaron los objetos que habían sido objeto de robo.

Tal vez te interese leer: "Una mujer fue detenida infraganti cuando sustraía una garrafa de gas"

Sorprendentemente, las autoridades identificaron al detenido como el mismo individuo que había sido detenido en días anteriores por el hurto y posterior venta de una estatua de la Virgen de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Cabe destacar que dicho individuo fue liberado el día domingo.

El arrestado, quien ya cuenta con un historial delictivo, ha sido trasladado a la dependencia policial y se encuentra bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado. Mientras tanto, los objetos recuperados durante la operación han sido restituidos a su legítimo propietario.

Insólito: estaba detenido, salió y volvió a delinquir.
Insólito: estaba detenido, salió y volvió a delinquir.