Alrededor de las 19 horas de ayer martes, una mujer de 27 años denunció el robo de su celular cuando se encontraba caminado por la calle Ricardo Giralde de la localidad de Eldorado. Por el hecho, un joven de 20 años fue señalado como sospechoso, pero al momento de su detención, familiares del acusado atacaron a la policía para evitar el arresto. Tres efectivos resultaron lesionados por el hecho.
La joven señaló que fue sorprendida por este joven, quien la tomó del cabello y tras intimidarla con un cuchillo, le sustrajo el celular.
Investigadores se dirigieron al barrio 20 de Junio, donde detuvieron al acusado. Según indicaron los policías, al momento que realizaban las actuaciones en el lugar, imprevistamente otra persona portando un cuchillo intentó lesionar al personal policial y luego los familiares del detenido comenzaron arrojar piedras hacia al móvil policial y a los efectivos intervinientes.
Luego del tumulto, el detenido, quien ya se encontraba en el interior del móvil dañado, intentó escapar pero con el apoyo de las demás dependencias pudo ser recapturado.
Finalmente, el joven apresado fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la justicia. El vehículo perteneciente a la institución resultó con los vidrios violentados, y el jefe y dos efectivos de la División Investigaciones resultaron con lesiones de diferentes consideraciones.