Personal de la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional, en un control fijo sobre la Ruta Nacional N°14, realizó una incautación de varios medicamentos de uso veterinario en la localidad de Bernardo de Irigoyen.
El procedimiento se llevó a cabo en circunstancia en que personal emplazado en control, procede a detener la marcha de un vehículo de Marca Chevrolet, Modelo S-10, conducido en oportunidad por un hombre, domiciliado en la localidad de Pozo Azul.
Tal vez te interese leer: "Encontraron droga en un pinar en San Pedro"
Del mismo se observó en la parte del asiento trasero, que transportaba en una caja de cartón varios productos de uso veterinario de origen extranjero, en este caso de Brasil, sin documentación respaldatoria.
Ante la presunción de una infracción ante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGYP) se procede a dar intervención al personal de SENASA, quienes realizan la incautación preventiva de la totalidad de la mercadería transportada.