Montecarlo: secuestran combustible trasladado de manera irregular

Montecarlo: secuestran combustible trasladado de manera irregular.
Montecarlo: secuestran combustible trasladado de manera irregular. Foto: GNA

El operativo tuvo lugar sobre caminos terrados que se dirigían hacia el río Paraná. Un total de 400 litros de combustible fueron incautados.

En el marco del cumplimiento de la lucha contra el narcotráfico y el blindaje de la fronteras contra delitos, efectivos de Gendarmería Nacional, Sección “Montecarlo” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, realizaron un importante procedimiento secuestrando combustible en la localidad de Montecarlo, en infracción a la Ley N°22.415 Código Aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de ayer, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullaje motorizado sobre caminos terrados que desembocan en el río Paraná, donde procedieron al control de un vehículo tipo utilitario.

Tal vez te interese leer: "Puerto Rico: secuestran contrabando de combustible"

Durante el control los efectivos constataron que en su interior transportaba 20 bidones plásticos que contenían 400 litros de combustible tipo gasoil con fines de exportación por paso internacional clandestino o no habilitado, no contando con el aval aduanero, correspondiendo un avalúo estimativo de $95.600.

Interviene la AFIP-DGA delegación Puerto Iguazú, quien dispuso el secuestro del combustible que transportaba dicho rodado.

Montecarlo: secuestran combustible trasladado de manera irregular.
Montecarlo: secuestran combustible trasladado de manera irregular. Foto: GNA