La Selección Argentina le ganó a Emiratos Árabes Unidos 5 a 0 en su último amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022. Julián Álvarez abrió el marcador a los 17 minutos asistido por Lionel Messi, que después metió el suyo. Ángel Di María y Joaquín Correa metieron los demás tantos.
Fideo recibió en mitad de cancha y con un pase al espacio habilitó a la Pulga, con su clásica corrida de derecha a izquierda. El capitán encaró derecho al arco, levantó la cabeza y encontró a la Araña que la empujó con un derechazo de primera.
El delantero del Manchester City convirtió su tercer gol con la camiseta Albiceleste. Se encuentra en un gran momento desde su partida a la Premier League.
Menos de 10 minutos después, el equipo de Lionel Scaloni amplió el marcador. Marcos Acuña corrió hasta el fondo por izquierda y tiró un centro al segundo palo. Allí estaba Di María, que con un increíble zurdazo de volea puso el segundo para el equipo argentino.
Impactó la pelota con mucha potencia, dio en el palo y entró, un verdadero golazo. Pero no sería el único para el autor del mítico grito en el Maracaná para ganar la Copa América.
A los 36 minutos, el 11 recibió en el borde del área, eludió a tres jugadores con gambetas cortas y definió ante el arco solo tras dejar tirado al arquero Khalid Eisa. El rosarino es el séptimo goleador histórico de Argentina con 26 conquistas.