La inédita foto de Maradona que ilusiona a los argentinos: qué detalle lo vincula con Lionel Messi

Lionel Messi se prepara para el Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE.
Lionel Messi se prepara para el Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE. Foto: ALI HAIDER

Otra coincidencia entre Diego y la Pulga hace soñar a los hinchas con pelear por el título en el Mundial de Qatar 2022.

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 está a punto de terminar. A pocos días del inicio del torneo, apareció una foto de Diego Armando Maradona con un elemento que se hizo viral en las redes tras el estreno de “Sean eternos”, el documental de Netflix de la Selección Argentina.

Allí, Papu Gómez y Nicolás Otamendi revelaron un curioso juego con naipes españoles horas antes de la final contra Brasil en el Maracaná. El mismo consistía en adivinar qué carta iba a tocar porque de suceder eso “íbamos a ser campeones”.

Lionel Messi eligió el 5 de copas, debido a las cuatro finales que había perdido con la camiseta celeste y blanca (Copa América 2007, Mundial de Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016) y a su vez los cuatro Mundiales que disputó.

Maradona y el cinco de copas
Maradona y el cinco de copas

Esa carta salió y justamente es la que acompaña a Diego Maradona en una vieja instantánea dentro de un avión. El Diez estaba jugando al truco y en la mano que se estaba disputando apareció el 5 de copas.

Adivinar la carta no solo traía confianza sino que abarcaba una promesa: tatuarse el naipe correspondiente. Papu y Otamendi mostraron el ancho de basto y el 7 de espada respectivamente mientras que la Pulga aún no convirtió su suerte en tinta.

Esta nueva “coincidencia” hace ilusionar a todos los hinchas argentinos, que mientras más se acerca el Mundial encuentran elementos relacionados a las dos Copas ganadas. Desde el presidente con bigote hasta la ausencia de un calvo (o casi) en el plantel, hay teorías y coincidencias para todos los gustos.

Cuándo es el debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Argentina debutará el martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita a partir de las 7 de la mañana de nuestro país. El encuentro se jugará en el Lusail Stadium y podrá verse tanto por TyC Sports como por la Televisión Pública.