Lionel Messi continúa con la preparación en Japón para llegar al inicio de la temporada de la mejor manera con el Paris Saint Germain, mientras tiene la cabeza en el Mundial de Qatar 2022. En ese marco, hoy disputó su primer partido amistoso contra el bicampeón japonés Kawasaki Frontale, en el Estadio Olímpico de Tokio.
El argentino fue titular en el equipo que conduce Christopher Galtier junto a Neymar y Kylian Mbappé, en la primera prueba de la temporada para las tres estrellas del equipo parisino. Además, Mauro Icradi ingresó por la Pulga a los 15 del segundo tiempo.
Fueron buenos primeros minutos para Leo que tuvo una gran jugada, donde eludió al arquero y podría haber abierto el marcador, pero le sacaron la pelota en la línea. Más tarde, tuvo revancha y convirtió el primer gol del partido tras un remate que se desvió en un defensor del local.
En el primer partido de Galtier se vio lo que será esta temporada con el tridente ofensivo. El francés paró a tres centrales, entre los que estaba Sergio Ramos, dos laterales más adelantados y un doble cinco sin Leandro Paredes. En la parte ofensiva, Leo estuvo casi de enganche, con Ney y Mbappé por delante.
El próximo amistoso del PSG será el sábado vs. Urawa Reds en Saitama (desde las 7 de nuestro país). Tendrá una prueba más, el lunes contra Gamba Osaka, para luego volver a Francia y jugar el Trophée des Champions frente a Nantes, el domingo 31 de julio. En la Ligue 1 debutará el 6 de agosto visitando al Clermont.