Lionel Messi, después de tener coronavirus, logró dar negativo en el test de COVID que se realizó en Rosario y este martes por la noche viajó a París para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.
A las 23:57 del martes, sobre la madrugada de este miércoles, el delantero argentino abordó su avión privado en el Aeropuerto de Fisherton junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos.
De acuerdo a la información de Rosario Plus, el capitán de la selección argentina llegó en una camioneta negra a la pista, donde lo esperaba su avión que había despegado desde San Fernando para ir a buscarlo.
Ahora, Messi se reincorporará a los entrenamientos del París Saint Germain, a pocos días de tener su primer partido del año por la Ligue 1 con el Olympique Lyon. Si bien desde el cuerpo técnico no esperaban que llegue, ahora podría sumarse a la convocatoria.
El coronavirus de Lionel Messi y cómo pasó el aislamiento en Rosario
El 10 de la Selección dio positivo el pasado 26 de diciembre tras pasar las fiestas con familiares y amigos en su Rosario natal. Desde ese momento, se hizo un test cada 24 horas para encontrar el negativo.
En “buenas condiciones” y asintomático, el crack rosarino pasó su aislamiento en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes, a la espera de dar negativo para poder ingresar a Francia, como requiere el protocolo de aquel país.
El 10 había participado de una fiesta con Los Palmeras, un DJ y numerosos invitados, en su casa, evento tras el cual dio positivo en un contexto de explosión de casos en la ciudad y la provincia de Santa Fe.