Lionel Messi cantó “Soy Sabalero” y se llevó un mate de Los Palmeras de regalo

Lionel Messi la rompió al ritmo de Los Palmeras.
Lionel Messi la rompió al ritmo de Los Palmeras. Foto: Prensa Los Palmer

El rosarino festejó a los saltos mientras sonaba el hitazo de la banda santafesina.

Lionel Messi, feliz y relajado con su familia de vacaciones, estuvo de festejos con la música de Los Palmeras como marco. La banda le regaló un mate al crack del PSG y él mostró su lado más alegre: bailó al ritmo de “Soy Sabalero”.

Durante su merecido descanso en Rosario, Messi estuvo bien cerca de Los Palmeras, que acompañaron la noche con sus reconocidos temas. El capitán de la Selección Argentina fue furor por su participación en el escenario.

Cuando llegó la hora de la canción que recorrió el mundo entero en 2019 -cuando Colón jugó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle-, Messi mostró que, además de saberse su letra, disfruta de la alegría de la cumbia santafesina.

A puro salto, Messi se reunió con unos amigos en un pequeño pogo mientras Los Palmeras cantaban “Aeeea, yo soy Sabalero”.

Junto con Antonela Roccuzzo, subió al escenario y bailaron juntos “Bombón asesino”, otro clásico de la banda.

El regalo de Los Palmeras para Messi

La banda se tomó un momento de la noche para obsequiarle al rosarino un mate, como un pequeño gesto de agradecimiento por el show y por la cantidad de veces que Messi mostró su gusto por su música.

“Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso”, le dijo Marcos Camino, uno de los líderes y acordeonistas de Los Palmeras.

“Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos”, respondió Messi. Además, Camino le pidió que suba al escenario a cantar un tema pero el ídolo se negó porque los invitados eran “amigos de mi sobrino”. “Si fueran mis amigos, sí”, remató.