La respuesta de Carlos Bianchi cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a Boca: “Yo me encuentro...”

El DT asistió a la semifinal de la Champions League y fue consultado sobre el futuro del Xeneize.

La respuesta de Carlos Bianchi cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a Boca: “Yo me encuentro...”
La respuesta de Carlos Bianchi cuando le preguntaron por la posibilidad de volver a Boca: “Yo me encuentro...”

Carlos Bianchi respondió este miércoles a la consulta sobre su posible regreso como DT a Boca, tras la salida de Fernando Gago. El DT asistió a la semifinal de Champions League entre PSG y Arsenal y, en ese marco, habló del presente del club que tantos laureles obtuvo bajo su mando.

Mientras Juan Román Riquelme analiza el futuro del Xeneize y resuenan algunos nombres -hay quienes dicen que Román quiere a Gabriel Milito sí o sí-, los boquenses siempre guardan la ilusión de que el Virrey regrese. Con su tutela, Boca ganó tres Copas Libertadores y dos títulos de Intercontinental como técnico.

Bianchi estuvo este miércoles sobre el césped del Parque de los Príncipes en París y brindó declaraciones al canal Movistar+. Entre los temas que se tocaron fue imposible eludir cuántas posibilidades reales hay de que regrese a La Ribera.

Qué respondió Carlos Bianchi sobre su posible regreso a Boca

El que fuera técnico de Vélez Sarsfield -con el que conquistó su primera Copa Libertadores y su primera Intercontinental (1994)- fue consultado en la previa del encuentro sobre su actual situación.

Con 76 años recién cumplidos, Bianchi explicó que su decisión de retirarse del rol de DT hace una década estuvo relacionada con disfrutar de su vida personal y porque, en el caso de acceder a retornar a una labor similar a la que cumplía, “tendría una obligación”.

Tendría una obligación. Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá. Y yo quiero disfrutar”, señaló el Virrey, quien puso como ejemplo que todos los fines de semana almuerza con su familia.

Cuando fue consultado directamente acerca de qué le respondería a Riquelme en caso de que lo llame para regresar, se limitó a decir: “Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy”. Pese a que tiene una excelente relación con el presidente de Boca, por lo visto sus siguientes conversaciones no serán laborales.