Jorge Rial, uno de los periodistas más influyentes de la farándula argentina, volvió a cruzar la frontera entre el espectáculo y el deporte con una fuerte acusación contra un jugador titular de Boca Juniors. Esta vez, el apuntado fue Carlos Palacios, delantero chileno recientemente sancionado por el club tras faltar a un entrenamiento.
El exconductor de Intrusos habló sin filtros en su programa de Radio 10, donde deslizó que el motivo real de la sanción no fue un simple retraso de vuelo, como se había informado oficialmente, sino una supuesta noche de excesos. “Es borracho y tiene problemas de adicción. Un montón de cosas, ya lo sabemos. ¿O te pensás que la sanción fue por el avión? ¡Se fue de joda!”, lanzó Rial. Además, insinuó que el futbolista tiene una vida nocturna agitada: “Le gustan los gatos”.
Con su característico tono de anticipo, Rial agregó más leña al fuego: “Cuando lo vi contra River en Colo Colo dije que era jugador para Boca, el problema es que tiene una vida privada terrible. El miércoles voy a contar algo más de Palacios. Le doy 48 horas”.
La versión de Palacios: “Me equivoqué y lo asumí”
Mientras las declaraciones de Rial generan polémica, Carlos Palacios rompió el silencio desde Chile y se mostró comprensivo con la sanción que le aplicó Fernando Gago, quien decidió dejarlo fuera de la convocatoria para el partido contra Newell’s. “Entiendo completamente lo que hizo Fernando, porque no llegué a entrenar. Es como cualquier persona que no llega a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar”, dijo en diálogo con Mega Noticias.
El delantero también buscó bajar el tono a los rumores de internas: “No hay problemas en el camarín, tampoco con Fernando. Me reuní con él, conversamos y obviamente le pedí disculpas. Me comprometí a que no volverá a ocurrir”.