El pasado domingo, Boca venció a Estudiantes por 3-1 en La Bombonera con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa. Luego del segundo gol del Xeneize, anotado por el capitán, se dio una situación que llamó la atención: un chico saltó la valla, sorteó la seguridad y se metió a la cancha para festejar el gol con los jugadores.
El pequeño invasor corrió a toda velocidad y primero fue a abrazar a Marcos Rojo. Rápidamente alguien de seguridad se percató de lo sucedido e intentó llevarse al chico tomándolo de un brazo, sin embargo, el capitán de Boca le insistió para que lo soltara y la situación no pasó a mayores.
El personal de seguridad desistió en su intento de llevarse al invasor, quien fue acompañado de la mano hasta la línea del lateral por Sebastián Villa y Pol Fernández, y finalmente volvió corriendo a la tribuna, feliz por la proeza que acababa de realizar. El niño resultó ser el sobrino de Marcos Rojo, y la situación fue documentada por Mica, hermana del futbolista. Ella misma lo confirmó a través de una historia de Instagram, en la que se grabó diciendo “La verdad, te pasaste compa. No lo podemos creer. No le creíamos que iba a saltar el chabón. Se animó”
El gol de Marcos Rojo para la victoria de Boca
El defensor y ahora nuevo capitán del Xeneize, está atravesando una fructífera racha goleadora: convirtió en tres de los últimos cuatro partidos. Además de Estudiantes, Rojo le anotó a Talleres de local y a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.