En su debut en Champions League, el PSG de Lionel Messi le ganó 2 a 1 a la Juventus en el Parque de los Príncipes.
Los dirigidos por Chistophe Galtier dominaron el juego a lo largo de todo el primer tiempo. Tal es así, que a los cinco minutos ya lograron ponerse en ventaja con un gol de Kylian Mbappé con una increíble volea tras una fina asistencia de Neymar.
Esta asociación se repitió 15 minutos después por el lado derecho, y una vez más el francés la clavó de volea y de primera al palo lejano de Mattia Perin.
En el complemento, creció la Juventus y descontó a los ocho minutos mediante Weston Mckennie de cabeza. El estadounidense conectó un centro de Filip Kostic desde la izquierda y aprovechó una mala salida de Donnarumma para descontar.
El error del arquero fue enmendado a lo largo de todo el segundo tiempo, tapando pelotas clave que podían haber significado el empate para los italianos. Lo cierto es que los parisinos terminaron quedándose con los tres puntos y lideran el grupo junto al Benfica, que le ganó 2 a 0 al Maccabi Haifa.
Lionel Messi tuvo un rendimiento discreto y solamente se destacó una jugada en la que habilitó a Kiki promediando el segundo tiempo. Salió reemplazado a 6 minutos del final del encuentro, con un claro gesto de disconformidad, como en el partido ante el Mónaco por la Ligue 1 algunas semanas atrás.