Ajax dejó todo para llevarse la victoria por 3 a 1 en su visita a Borussia Dortmund, por la fecha cuatro de la Champions League y así lograr la clasificación. Uno de los autores de los goles fue el serbio Dusan Tadic que chocó ante el poste y, cuando el plantel regresó a Países Bajos, bromeó con un yeso en el pene.
// Mira también: El dolor de la final de la Champions League: doble fractura para Kevin De Bruyne
El delantero del conjunto neerlandés fue el autor del empate transitorio por 1 a 1, pero tuvo un doloroso choque con el palo que incluyó la parte de sus testículos. De hecho, en el festejo el serbio se tomó la zona baja y expresando gestos de dolor.
Si bien el dolor duró unos minutos, la llegada del serbio a Ámsterdam para la vuelta del plantel con la clasificación fue con un yeso en la zona donde se golpeó y aprovechó para mostrar un poco de su sentido del humor.
El delantero llegó con la bragueta abierta de su jean, el yeso venía con un cabestrillo para sostenerlo y se lo hizo firmar a todos sus compañeros, incluidos los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, para sumarle un poco más de gracia al asunto
// Mira también: El parte médico de Leo Messi: qué lesión tiene y cuándo podría volver a jugar
La broma de Tadic en sus redes sociales
“Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Más tarde, el serbio publicó una foto del poste con el que se había chocado la zona baja: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...”.