Boca ganó a Arsenal por 2 a 1 por el Torneo de la Liga Profesional en La Bombonera. Agustín Sández y Sebastián Villa marcaron para el Xeneize, mientras que Mauro Pittón descontó para los de Sarandí.
El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia fue más que el equipo de Sarandí. Dominó la pelota y llegó, por medio de la pelota parada, al primero gol a los 15 minutos del primer tiempo. Tras una falta cometida a Sebastián Villa sobre la derecha, el mismo colombiano se hizo cargo del tiro libre. Tiró un centro al área y Sández anticipó a todos, y de cabeza, anotó el primer tanto del encuentro.
El Xeneize llegó al segundo tanto enseguida. Apenas dos minutos después del primero, a los 17, anotó el colombiano. Tras una gran jugada individual de Exequiel Zeballos, el juvenil asistió sin mirar al delantero. La pelota le llegó entrando al área y definió de primera con la cara interna del botín derecho al segundo palo. El balón entró rasante y el arquero, Alejando Medina, ni siquiera llegó a tirarse. Un golazo del conjunto local.