Rodrigo De Paul está en el centro de la polémica en el Atlético Madrid después de que haya sido vista en una foto junto a Tini Stoessel en Miami para la gala de los Billaboard. Justamente, el volante había pedido unos días libres por un “problema personal” y luego de la imagen, los hinchas estallaron.
El que se refirió al tema en las últimas horas, fue el presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, quien respondió tres veces de la misma manera ante la pregunta de los periodistas sobre la actualidad del futbolista argentino.
El mandatario colchonero, que estaba visiblemente fastidioso, tratando de evitar el tema que limitó a repetir una y otra vez lo mismo para no entrar en polémica. “Lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho”, repitió Cerezo.
En cuanto a lo futbolístico y tras lo ocurrido, Diego Simeone no lo convocó para el partido del fin de semana pasado ante Sevilla, pero sí lo hizo para el encuentro de esta tarde ante Brujas en Bélgica. El mediocampista del seleccionado argentino sería suplente.
Qué pasó con Rodrigo De Paul y los hinchas del Atlético Madrid
El principal problema surge de que el mediocampista argentino habría solicitado tener unos días libres por “motivos personales”. Pero, los medios españoles como los hinchas colchoneros estallaron en las redes sociales después de que se hiciera viral una foto de él junto a su novia en la gala de los Billboard.
La cantante estuvo en Miami donde se desarrolló la ceremonia de los premios de la música latina y el futbolista argentino fue visto junto a ella. En ese marco, estalló el escándalo en Madrid ya que el argentino no podrá estar ante el Sevilla el próximo sábado.
La realidad es que los hinchas rojiblancos tiene al volante en la mira producto del bajo rendimiento que viene teniendo con la camiseta del conjunto madrileño. Lo cierto es que el propio Cholo Simeone no lo tiene como uno de los titulares y alterna suplencia con titularidad.