En un supermartes cargado de fútbol, donde también estará jugando Boca ante Always Ready de Bolivia, la Champions League mostró dos partidos de alto vuelo, con alegrías para el pueblo español. Villarreal y Real Madrid son semifinalistas del torneo.
Villarreal es semifinalista de la Champions League
Con la presencia de Giovanni Lo Celso, Gerónimo Rulli y Juan Foyth, el Villarreal de Unai Emery dio la gran sorpresa de los cuartos de final. Empataron 1-1 en Alemania con el Bayern Múnich y eliminaron al gigante teutón.
El enorme Robert Lewandowski mantiene encendida la ilusión de los alemanes. El goleador anotó el 1-0, que le costó 52 minutos al Bayern.
El marcador reflejaba 88 minutos cuando el Submarino Amarillo pegó en el arco de Manuel Neuer. Una contra muy bien ejecutada, con participación determinante de Lo Celso, terminó en gol de Samuel Chukwueze para el 1-1 que los metió en semifinales.
El Real Madrid aguantó el sacudón y se metió en semis
El conjunto Merengue metió otra noche épica, que costó pero lo clasificó a semifinales. Tras la recordada serie ante PSG, Karim Benzema y compañía se metieron entre los cuatro mejores de la Orejona.
El equipo londinense se plantó en Madrid. Mason Mount abrió temprano el marcador para darle combustible al equipo y optimismo a sus hinchas.
Antonio Rudiger, que suena como refuerzo del Barcelona, puso el 2-0 tras un corner que generó polémicas y reclamos de la Casa Blanca.
Tras la intervención del VAR, el árbitro anuló un gol de Marcos Alonso que era el 3-0 del Chelsea. Sin embargo, unos minutos más tarde, Timo Werner dibujó un golazo a pura gambeta, que dejó a tres futbolistas del Madrid en el piso.
Rodrygo le dio la razón a Carlo Ancelotti. El DT lo puso para darle aire a su equipo y el brasileño, tras una magnífica asistencia de Luka Modric, puso el 1-3 que igualó la serie.
Karim Benzema volvió a darle un grito sagrado al Merengue. Tras una escapada de Vinicius Jr., el francés se ubicó cerca del arco y de cabeza puso el 2-3 en tiempo suplementario, que los mete en semis.