Luego del olvidable paso por PSG, Lionel Messi decidió continuar su carrera en Inter de Miami y apenas lo anunció, revolucionó la ciudad. Desde que pisó la capital del sol, el astro argentino causó furor en la comunidad que hasta armó una hinchada especial para seguirlo por todos los estadios de la MLS. Pese a que ya se lo vio llegar al complejo de entrenamiento, el capitán de La Scaloneta todavía no había posado con la camiseta de su nuevo club. Finalmente, decidieron presentarlo tras la firma de su contrato con un particular video musicalizado con una reversión del hit de Qatar 2022, “Muchachos”.
Ya es oficial, Lionel Messi puso la firma y es nuevo jugador de Inter de Miami. Luego de su fallido paso por el París Saint-Germain, el futuro del crack rosarino era desconocido, contaba con ofertas de ligas con muchos millones de dólares como la árabe o la qatarí pero su deseo era claro, querer terminar su carrera donde comenzó, en Barcelona.
Tras varias reuniones en las que no se pusieron de acuerdo, Messi tuvo que desistir de su deseo y alejarse del club catalán. En la búsqueda de nuevos horizontes, llegó la oferta de David Beckham y el Inter de Miami que terminó seduciendo al 10, quien confirmó en una entrevista que había decidido su nuevo destino.
La presentación oficial de Messi al ritmo de Muchachos
La era Messi en Miami ya comenzó, después de varios días de cautela, Inter oficializó la llegada del astro rosarino a través de redes sociales luego de la firma de contrato.
“En Argentina nació, y acá lo podrán ver”, fue uno de los primeros tweets que compartió el club para confirmar el arribo del mejor jugador del mundo junto a un video con una reversión del hit “Muchachos” que acompañó a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.
La presentación oficial de Lionel Messi
Con una seguidilla de tweets acompañado con vídeos, Inter de Miami confirmó la llegada de Lionel Messi. “Sí, Muchachos”, titularon el video de presentación donde el campeón del mundo sobre el final repite la frase y expresa: “Nos vemos en Miami”.