Este viernes por la madrugada, un hecho insólito alarmó a los trabajadores de un motel de la provincia de Corrientes cuando dos hombres incendiaron un colchón después de que la persona encargada les pidió que se retiraran del lugar porque se había terminado el horario de su turno.
Según indicaron las fuentes policiales a Radio Sudamericana, los Bomberos tuvieron que ir al lugar del hecho inmediatamente para apagar las llamas en una de las habitaciones del motel.
El informe policial detalla que el incendio se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada en la calle Los Matacos 3023, cercano al cruce con Avenida Maipú.
La dueña del “Hotel Irupé” contó que, después de que la encargada le pidió a los dos hombres de la habitación N°4 que se vayan porque se terminó el turno que abonaron, los clientes se fueron en una motocicleta.
Unos minutos después de que los sujetos se retiraron del motel, se sintió olor a humo, por lo que la encargada fue rápidamente a controlar la habitación y, cuando llegó, vio el incendio que los mismos clientes provocaron antes de salir.
No hubo ningún herido, pero se produjeron daños materiales
El personal del lugar llamó a los Bomberos, quienes lograron apagar el fuego y avisaron que no hubo ningún herido y solo se produjeron daños materiales: el colchón, la almohada y parte del cielorraso de la habitación quedaron en ruina.
Ahora, los efectivos de la Comisaría 15 iniciaron la investigación y analizarán lo sucedido con las imágenes de las cámaras de seguridad del motel.