Sin dudas este no es un cumpleaños más para Constanza Romero, porque Gran Hermano le cambió la vida a esta correntina que despierta amor y enojo, sin puntos medios, entre sus seguidores (o desertores). Lo cierto es que Coti cumple 21 años y Conejo le dedicó un tierno mensaje en Instagram, en medio de su viaje a Cancún.
La flamante parejita, que días atrás estuvo en Corrientes, recorriendo los pagos de Coti; se subió nuevamente a un avión directo a México y se preparan para vivir días increíbles desde playas paradisíacas.
Coti Romero festeja su cumpleaños en México junto a Conejo
Si bien aún no llegaron al mar celeste, la pareja de GH mostró sus primeros momentos en suelo azteca y cantaron el feliz cumpleaños para Coti, que cumple 21 años.
“¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Que todos tus deseos se cumplan, y que nunca dejes de brillar! ¡Acá estoy para acompañarte, gracias por ser mi compañera! Te amo gringa”, escribió el cordobés junto con una foto besando a la cumpleañera.
Y luego sumó otra selfie, con más deseos para con la correntina: “Y que más, lo festejamos en unas mini vacas! ¡Te quiero con esa felicidad siempre! Te adoro y amo!”.
No todo es color de rosa, el cruce entre Coti Romero y un mozo de México
El viaje recién arranca, pero Coti y el Cone ya vivieron un insólito momento en suelo mexicano. La parejita se mostró comiendo en un restaurante local muy contentos y divertidos, pero no todo salió como esperaban y terminó de una manera irrespetuosa.
El cordobés cuenta una incómoda situación que vivieron al irse de local en el aeropuerto, y a pesar de que fue una situación inesperada, Coti se lo tomó con humor y su risa contagió a todos en Instagram.
Los exGran Hermano terminaron de comer, “pedimos la cuenta, y cuando fuimos a pagar el mexicano preguntó por la propina, porque no habíamos dejado. Le dijimos que no teníamos más plata, que teníamos que salir a buscar y esta fue la contestación”, comentó Cone y le dio el pie a Coti para que repita lo que dijo el mozo: “Váyanse a la verga”.