¿Coti Romero es Chucky? La transformación de la correntina en una muñeca malvada

La ex participante de Gran Hermano se robó nuevamente todas las miradas con esta gran producción de maquillaje.

¿Coti Romero es Chucky? La transformación de la correntina en una muñeca malvada

Coti Romero no para de ser foco de noticias. Y es que, esta vez, la correntina se sometió a una gran transformación que la convirtió en una muñeca malvada, al estilo del personaje de terror Chucky.

Aprovechando su nuevo pelo rojo y los chistes que refieren a su fuerte carácter en comparación con su baja estatura, la ex Gran Hermano se entregó a la maquilladora profesional Nathacha Nina. “Que divertido fue realizar esta producción con este equipazo”, redactó la mujer en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales estallaron por los resultados tanto del diseño del personaje como del video que muestra el paso a paso. La correntina se anticipó a Halloween y se mostró con un look único y profesional.

“Auxilio, ya lo vi más de 10 veces y no me canso”, fue uno de los cientos de comentarios que se posaron en el post. Y es que este Reel es el más visto de la cuenta de Nathacha, llevándose 2 millones de reproducciones.

Coti Romero reveló cuál es su mayor sueño y aseguró que está muy cerca de cumplirlo

Romero, la correntina de Gran Hermano, se convirtió en la participante más polémica y no deja de sorprender con sus declaraciones. En una oportunidad pasada, contó cuál es el deseo laboral que tuvo toda su vida y está a nada de concretarlo.

Mientras estaba en diálogo con LAM, Ángel De Brito le consultó sobre sus deseos profesionales, y la influencer respondió: “Quiero estudiar en la academia de Georgina Barbarossa que me becó para estudiar teatro. Desde chica siempre quise ser actriz, pero me gusta todo”.