Un auto ocupado por siete menores de edad volcó este viernes 21 de noviembre por la madrugada. Según informó la Policía a través de un parte matutino, el vehículo intentó evadir un control en Córdoba y protagonizó el siniestro vial.
Volcó al intentar evadir un control en Córdoba
El suceso se desencadenó en la ciudad de Río Tercero cuando el conductor del auto Volskwagen Bora dobló en la intersección de Uspallata y Ginastera, en barrio Villa Zoila.

Personal policial intervino en el siniestro y constató la presencia de siete menores de entre 15 y 17 años, que viajaban en el rodado. Dos de ellos fueron trasladados al hospital local con lesiones leves, uno con traumatismo de cráneo y otro con politraumatismos.
“Al parecer, el siniestro se habría originado tras una mala maniobra de su conductor, intentando evadir un control de tránsito de la guardia local”, deslizó la fuerza de seguridad. Bomberos voluntarios y personal de emergencias trabajaron en el lugar. El rodado fue secuestrado y se dispuso una consigna preventiva hasta su traslado al depósito judicial.




































