Siguen las repercusiones por el caso del niño de 8 años abandonado y rescatado de una vivienda en barrio Patricios Oeste. Ahora una vecina brindó detalles de la situación familiar y lo que observaron en los últimos días.
Según las primeras informaciones, el niño fue encontrado abrazado a una perrita y fue justamente este animal el que alertó a los vecinos. Ahora, la mujer que habló es la que se quedó resguardando a la perrita.
“Estaba abandonada en el patio en la intemperie. Estaba lloviendo y se la escuchaba llorando y los vecinos se quejaban de la perra. La tenemos nosotros ahora. Es la perrita del nene, recién salió fue a buscarlo a él”, comentó en declaraciones a El Show del Lagarto.
A su vez, la joven reconoció que no estaban enterados de que el nene estaba solo. “No sabíamos que estaba, nadie sabía nada. Es una familia que llegó hace unos meses y la mujer era problemática, tuvo un cruce con otra vecina y varios vecinos se quejaban de ella. Se quejaba del nene por el autismo y al parecer tiene otro hermano con autismo”.
Justamente sobre el hermano del nene, de unos 12 años, indicó: “Solamente mis hermanos veían al otro nene trayendo comida, pero nunca vimos a la abuela, la vimos anoche cuando llevaban en la ambulancia”.
“Estaba calladito, no entendía nada. No se sabe cuántos días estuvo. La vecina dijo que le dio comida por 3 días, pero está supuestamente hace más de 15 días”, profundizó la joven.
Y concluyó: “La mamá hace más de tres semanas que no la vemos, al papá no lo conocemos. Siempre la vimos sola con los dos nenes y una nena”.