Gustavo Presidente murió a sus 55 años, tras ser atacado a puñaladas en barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba. Apareció malherido en la calle Juan de Garay al 1900, de allí lo trasladaron al hospital de Urgencias pero los profesionales nada pudieron hacer. Este lunes, detuvieron al presunto asesino.
El hombre no llevaba documentación encima y estaba en situación de calle. Pero, el trabajo de los efectivos en el barrio logró revelar que la víctima se llamaba Gustavo, tenía 55 años y era dueño de Croto, un perro que lo acompañó en la ambulancia y se quedó en el nosocomio a la espera.
DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DE GUSTAVO
Los investigadores tuvieron un dificultoso trabajo para descubrir quién le había provocado los cortes en el brazo derecho y el omóplato izquierdo a Gustavo. Sin embargo, este lunes, habrían logrado identificar al autor del homicidio.
Según detalló Radio Mitre, el presunto asesino tendría 15 años y ya está a disposición de la Justicia. Gustavo habría mantenido una discusión en la calle que finalmente desembocó en una agresión que le costó la vida. El caso continúa en investigación.