Meses después del polémico robo que sufrieron en su vivienda, Kamila Franco y el Moneda lograron abrir su local de ropa. Se trata de Dulce Roma, firma que lleva el nombre de su pequeña hija. La inauguración tuvo todos los detalles: globos, música y mucho mobiliario fancy.
En el mes de marzo, la pareja de influencers cordobeses sufrieron el robo de todos sus ahorros. Ambos habían salido a hacer compras y cuando regresaron a su casa en la ciudad de Villa María, se dieron con las puertas de ingreso violentada y el faltante del dinero que venían juntando.
Ese acto delictivo le valió una serie de dudas entre sus seguidores ya que el monto que le habrían sustraído se acercaba a los 10 millones de pesos, según trascendió. La cantidad respondía a una serie de ahorros que tenían para inaugurar su local y comprar un terreno.
EL NUEVO LOCAL DE LA KAMI Y EL MONEDA EN VILLA MARÍA
Finalmente, el pasado sábado, la Kami y el Moneda lograron abrir su local de ropa “Dulce Roma”, en calle General Paz y Ramiro Suárez. La inauguración tuvo de todo: muebles rosados, globos en las vidrieras y mucha música.
El comercio era un sueño de la influencer que ya comercializaba prendas en su domicilio. La inauguración fue un furor en el sector y contó con la presencia de muchos clientes que se acercaron a ver sus prendas.