A tres días del derrumbe en Posto, un bar radicado en el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, sus dueños tomaron una drástica decisión este martes 20 de mayo. La confirmaron a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.
Tras el derrumbe en Córdoba, los dueños del bar tomaron una drástica decisión
“Cierre definitivo San Juan. Con mucho dolor y tristeza en el alma les agradecemos a todos nuestros clientes, vecinos y amigos que nos acompañaron en estos tres años“, redactaron en el comunicado ilustrado con una imagen de la tragedia en color blanco y negro.

Posteriormente, publicaron un carrusel dedicado a su “querida comunidad”. “Después de más de 3 años de esfuerzo y dedicación, lamentamos informar que nos encontramos imposibilitados de continuar con la actividad en nuestro amado bar.Estamos atravesando una situación extrema, de mucha incertidumbre“, contextualizaron.
“Aunque nos duele tomar esta decisión, esperamos que comprendan que no tenemos otra opción. Gracias nuevamente por ser parte de nuestra historia”, concluyeron.
Qué pasó en el derrumbe y la tragedia en Córdoba
Parte de la mampostería de un edificio colindante se precipitó sobre “Posto”, un local ubicado en bulevar San Juan al 600. Esto provocó el derrumbe de su cubierta y generó la muerte de una persona y dejó a otras siete con heridas de diferentes consideraciones.