Talleres lo empezó ganando en La Plata, se lo empataron rápido y lo terminó ganando en tiempo de descuento por Agusto Schott. Para el 2-1 sobre Gimnasia, y para poner distancia con la zona roja del descenso. Un triunfo clave por la permanencia.
Tenía que ganarlo Talleres, porque los de abajo se le venían encima en esta recta final del Clausura. Y lo consiguió por Schott, surgido del semillero del club, y que lo festejó con el alma. Tercera victoria de la T en el torneo, segunda como visitante.
Es el segundo que convierte el lateral derecho en este Clausura, y el cuarto con la camiseta Albiazul en 41 partidos (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).

EL AUTOR DEL GOL, BIEN DE TALLERES
Augusto Schott se formó en Talleres, salió a préstamo a buscar minutos en cancha, volvió y se ganó un puesto, por cumplir disitintas funciones, incluso con goles. Y hasta llegó a ser el capitán. Un producto genuinamente Albiazul.
“Merecemos más puntos, faltaban los goles. Estamos en el partido a partido, lo que más nos preocupa es dejar atrás la zona de descenso, y después el objetivo será otro", afirmó Schott.

































