Un Nahuel Bustos que viene luchando con las lesiones para la puesta a punto en su deseado regreso a Talleres, está en el radar del Hellas Verona, en el caso de que mantenga la categoría en la Serie A italiana, que este domingo vio la consagración de Nápoli como campeón después de 33 años.
Se trata además de un club con buena llegada al City Group, dueño del paso de Bustos y con quien Andrés Fassi entablo arduas y extensas negociaciones para repatriar al delantero, tras un paso poco productivo por el San Pablo.
El Hellas Verona está apenas por encima de la línea de los tres equipos que hoy por hoy perderían la categoría. De hecho, reúne 27 puntos al igual que el Spezia, y lo supera en la tabla por diferencia de goles. Más abajo están el Cremonese con 21 y el casi condenado Sampdoria con 17. Faltan cinco fechas por disputarse.
En cuanto a su relación con Talleres, el contrato de Bustos es hasta junio con cláusula de renovación. Y el delantero ya dejó en claro que su intención es quedarse en Córdoba.
EN DUDA PARA LA VISITA DE TALLERES A RACING
Nahuel Bustos ingresó en el triunfazo de Talleres ante Rosario Central, después de las molestias físicas que lo dejaron al margen del compromiso con Estudiantes. Pero volvió a salir con dolores en el aductor derecho.
El cuerpo técnico esperan su evolución para saber si podrá contar con el delantero para el cruce con Racing Club, el lunes a las 19.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional.