Talleres, con ausencias y cambios: la formación para visitar al Atlético Tucumán

Obligado a sumar, el equipo de Carlos Tévez juega este sábado por la sexta fecha del Clausura.

Talleres, con ausencias y cambios: la formación para visitar al Atlético Tucumán
Rubén Botta,¿sigue como titular en Talleres? Varias dudas para el partido en Tucumán.

Desde que asumió en Talleres en el comienzo del torneo, Carlos Tevez no repitió formación. Y este sábado frente al Atlético Tucumán a las 20, por la sexta fecha del Clasura, tampoco lo hará. Porque además de los cambios táctico que tiene en mente, hay bajas en la delegación que viajó.

Una posiblidad era que Luis Miguel Angulo tuviera lugar entre los once pero el colombiano, ausente contra San Martín de San Juan por una molestia, no formó parte de la lista de viajeros. Y sería por decisión de Tévez.

Luis Miguel Angulo, nuevo refuerzo de Talleres. Viene de Colombia. (Facundo Luque  La Voz)
Luis Miguel Angulo, nuevo refuerzo de Talleres. Viene de Colombia. (Facundo Luque La Voz)

Lo que si se mantedrá en cancha es el arquero y los cuatro de la defensa. Mientras que en el doble cinco se mete Joaquín Mosqueira, por Matías Galarza o Juan Camilo Portilla.

Talleres vs. San Martín de San Juan
Foto: Pedro Castillo / La Voz
Talleres vs. San Martín de San Juan Foto: Pedro Castillo / La Voz

Mientras que en la delantera podría tener un lugar desde el inicio el juvenil Ignacio Alastra, de promisoria presentación contra los sanjuaninos saltando desde el banco. Saldría Luis Sequeira o Ruben Botta. Y otra vez Federico Girotti miraría desde el banco de suplentes.

La formación Albiazul sería entonces con Guido Herrera; Augusto Schott, Santiago Fernández, Rodrigo Guth y Miguel Navarro, Mosqueira y Portilla; Rick Morais, Botta y Alastra; Depietri.

QUIÉN ES EL JUVENIL QUE PIDE CANCHA EN TALLERES

Ignacio Alastra causó una grata impresión en el pálido empate de Talleres contra San Martín de San Juan, ingresando desde el banco.

Talleres vs. San Martín de San Juan
Ignacio Alastra
Foto: Pedro Castillo
Talleres vs. San Martín de San Juan Ignacio Alastra Foto: Pedro Castillo

Mendocino clase 2007, se sumó a Talleres en 2022, y firmó contrato hasta diciembre de 2027. Debutó en julio pasado en la Reserva, con gol ante San Lorenzo. Y tres partidos después Carlos Tévez lo convocó al plantel superior como alternativa en la ofensiva.