Un importante accidente se desató en ruta nueve 9 norte, a la altura de Colonia Caroya, que dejó a un camión bajo llamas. El vehículo de gran porte perdió el control, impactó contra otro y luego, comenzó a incendiarse. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
El siniestro vial comenzó con el Mercedes-Benz, conducido por un hombre de 34 años, que perdió el control. Luego, embistió a un Scania 340, que -por la inercia- colisionó con otro camión y finalmente, con una moto.
El hecho se registró este sábado por la mañana, en el kilómetro 745. El vehículo que se incendió era manejado por un conductor que sufrió una fractura en una pierna. Mientras que, otro de los lesionados fue uno de los motociclista, de 22 años, que tuvo fractura expuesta en una pierna.
El increíble accidente pudo ser una tragedia pero sólo registró dos lesionados y el daño material del Mercedes Benz. En el lugar trabajó la Policía de Córdoba y el servicio de emergencias que trasladó a los heridos al Hospital Vicente Agüero, según detalló el sitio Noticias Jesús María.