En un fallo de características muy peculiares la Justicia de Córdoba le prohibió a un padre incumplidor el acceso a los estadios de fútbol, por no haber pasado la cuota alimentaria a su hija, durante tres años, en un fallo oído en Tribunales de Río Cuarto.
Es la parte más llamativa de una sentencia que incluye el retiro del carnet de conducir y una pena de seis meses de prisión en suspenso, por haber perjudicado a su hija, hoy ya mayor de edad, confirmaron voceros judiciales a Cabledigital.
Sumado a esto, el padre tampoco podrá abandonar el perímetro de la ciudad de Huinca Renancó, por el lapso de dos años, dada su pena de ejecución condicional.
En cuanto a la prohibición de concurrir a la cancha, se la ha impedido el ingreso a los estadios de la Liga General Roca, en una medida sin antecedentes en el territorio provincial.
Finalmente, y en el aspecto económico, se hizo constar que debe en concepto de alimentos, el equivalente al 60 por ciento del salario mínimo vital y móvil en el período comprendido entre febrero de 2019 y febrero de 2022.