Tras la salida de Gabriela Tessio de Cadena 3, otro medio de comunicación de Córdoba sufre una pérdida. Se trata de Florencia Medina, quien dejó El Show del Lagarto y se fue de El Doce.
Después de casi ocho años trabajando en el canal, la joven decidió tomar otro camino para enfocarse en proyectos personales. “Voy a seguir trabajando y estoy abierta a nuevas oportunidades que surjan”, manifestó en su última participación en el programa de Guizzardi.
SORPRESA EN EL DOCE: FLORENCIA MEDINA DEJÓ EL CANAL
Florencia ingresó a El Doce como presentadora del clima en los distintos informativos y hace más de tres años, se unió como panelista a El Show del Lagarto junto a Aldo Guizzardi, Daniel Potenza y Evelin Liendo. En su último programa en el canal, manifestó: “Fue un honor haber formado parte de todo este grupo”. En este sentido, reflexionó: “Aprendí y crecí un montón gracias a todos mis compañeros”.
Tras más de siete años en el canal, Florencia Medina agradeció a Telenoche, El Show del Lagarto y todo el canal. “Voy a extrañar los chistes, las movidas, las comidas, las ocurrencias”, enumeró sobre los aspectos detrás de las cámaras que más recordará.
El sentido posteo de Florencia Medina para despedirse de El Doce
Florencia Medina compartió un extenso y sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde se despidió de El Doce. Junto a un carrusel de imágenes en formato video, un largo texto.
“Con un nudo en la garganta pero con el corazón tranquilo, me despido después de casi 8 años increíbles. Acá pasé cosas muy hermosas y otras no tantas, pero ahora se cierra una gran etapa”, redactó en primera instancia.
QUIEN REEMPLAZÓ A FLORENCIA MEDINA TRAS SU SALIDA DE EL DOCE
Tras algunos días con un panelista menos, El Show del Lagarto presentó a su nueva periodista. Se trata de Julieta Pelayo, quien reemplazó a Florencia Medina, que dejó el canal a principio de noviembre.
Julieta comenzó a trabajar en el canal en 2021 como movilera de los distintos informativos de El Doce. Desde hace un tiempo, se encontraba fija en la peatonal 25 de Mayo como móvil del programa del Lagarto.