María Sol Ferrero la está rompiendo en el reality de MasterChef dejando a Córdoba en lo más alto. Es que, la cocinera es oriunda de la localidad de Sampacho y gala tras gala, sorprende con sus nuevas propuestas. En esta oportunidad, su nueva versión de choripán hizo emocionar a Donato de Santis.
La consigna era preparar un plato con chorizos. La joven intentó hacer un choripán, plato bien argentino, pero la falta de tiempo le impidió presentarlo en su clásica versión. Por eso, la propuesta fue cocinar el embutido de carne con salsa criolla de mango y peras sobre un pan chato.
LA EMOCIÓN DE DONATO DE SANTIS CON EL PLATO DE SOL FERRERO
“Hacer embutidos es una tradición de mi familia. Así que creo que tengo alguna chancecita acá”, había dicho la joven previo a la gala. Y así fue como Sol logró cotizar halagos de los jurados y fue artífice de la emoción de Donato de Santis quien mencionó la importancia de las costumbres.
“De repente, veo todas estas tradiciones europeas que vinieron a este país... veo esta mesada, toda la familia... esto es muy de Argentina”, empezó a decir Donato, pero tuvo que frenar su discurso porque se había emocionado hasta las lágrimas.
Wanda Nara y María Sol se conmovieron con la expresión de Donato. “Volví con esto a mi familia. Ellos, por motivos familiares, se desunieron y eso (preparar embutidos) no lo hicimos nunca más. Entonces, es volver a cosas lindas de la infancia”, contó la concursante.