Gol de Santiago Rodríguez, y triunfo de Instituto sobre Almagro, el primero en la temporada de Primera Nacional. Gol de Santiago Rodríguez, y victoria de la Gloria ante Nueva Chicago, la primera en Alta Córdoba. Un refuerzo que le vino al pelo a la Gloria.
Es que además de su buen rendimiento en la cancha, el delantero Albirrojo tiene como hobby la peluquería y cortar el pelo a familiares, y a ahora también a sus compañeros en el plantel de Instituto. Y dio detalles en el programa De la cancha al living, por canal ShowSport.
“El Tano Graciani me dio dos pases gol, pero yo le pagué con el corte de pelo antes de la visita a Almagro. También le corte a Seba Corda y a (Fernando) Alarcón. Me estoy afianzando, y se puede decir que soy el peluquero oficial del plantel je”, aseguró Rodríguez.
“También lo hacía en Almagro y en Estudiantes de San Luis. Algunos me pagan y con eso compró herramientas y los elementos necesarios”, agregó el refuerzo Albirrojo, que también se anima al karoke. Un delantero completo.