Racing de Nueva Italia aprovechó a medias una buena oportunidad para sacar diferencia en la cima del Federal A y rescató un empate 2 a 2 ante Atlético Paraná. El conjunto cordobés sigue siendo el único líder de la zona norte del torneo y uno de los principales aspirantes al ascenso a la Primera Nacional.
La Academia comenzó perdiendo el partido a los 16 minutos cuando Pablo Stupiski marcó el primer tanto para el equipo entrerriano. El Decano aumentó la ventaja a los cinco minutos del complemento de la mano de Ignacio Valsangiácomo.
El descuento de los conducidos por Carlos Bossio llegó tan solo cuatro minutos después gracias a la factura de Emmanuel Gímenez. Al cuarto minuto de adición, cuando todo parecía que terminaba en derrota para los albicelestes, apareció Áxel Oyola y marcó el 2 a 2 final.
Con este punto rescatado, Racing extendió un poco más la diferencia del equipo cordobés en la cima del torneo. Es que, se encuentra primero de la zona norte con 37 puntos, mientras que en segundo lugar está Central Norte con 33 unidades y que este fin de semana tiene fecha libre.