Un Racing a paso firme demolió a Unión de Sunchales 4-0, ganando casi desde el vestuario porque a los ocho minutos Franco García puso el 1 a 0 y sobrevino la goleada. “Pudimos ser verticales y meter intensidad, y se plasmó en el resultado. Estamos por el bueno camino”, destacó el Guachi.

La gente se ilusiona y sabemos que Racing siempre tiene que ser candidato siempre”, agregó el volante ofensivo, en referencia a que la Academia es puntero de la Zona 2 y también el absoluto en el Federal A, con dos puntos más que Olimpo, el primero de la Zona 1.

“Hicimos valer el punto que trajimos de Entre Ríos. Se nos hizo más fácil porque pudimos ampliar el resultado rápido, y tiene que ver con todo lo bueno que hace este equipo. Racing está para cosas importantes”, subrayó.

Figueroa, el otro goleador

Marcos Figueroa se amigó con el gol. “En la previa era un partido duro, por suerte lo abrimos rápido. Pude convertir y estuve cerca de otro, que pegó en el travesaño. La quise poner junto al palo y me picó antes, contento por el triunfo y la actuación del equipo.

“El técnico no deja que nadie se relaje. Si queremos ascender hay que ganarle a todos y eso vamos a tratar de hacer en Salta. Estamos en un nivel alto”, añadió el delantero, en referencia a la visita a Gimnasia y Tiro de Salta.