Sin jugar bien, Racing de Nueva Italia empató en cero en su visita a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, por la fecha 15 del Federal A. Y se mantiene como invicto y en la punta de la Zona 2. A la espera del resultado del escolta Central Norte, que a las 20 recibía a Sarmiento de Resistencia, el tercero en la tabla.

La Academia no encontró ni claridad ni contundencia ante un rival de mitad de tabla para abajo. Generó poco y al final se conformó con un sumar de a uno. La próxima será el lunes a las 20.30 ante Unión de Sunchales, que perdió como local 2-1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, en Nueva Italia.

El once titular que puso Carlos Bossio en el empate de Racing. Foto: Twitter @ClubARacin

El zaguero Facundo Rivero, por una lesión en los meniscos, también se pierde este encuentro y estará afuera dos meses. La tabla de posiciones es con Racing líder con 32 unidades; Central Norte 26; Sarmiento, Douglas Haig, San Martín de Formosa, Sportivo Las Parejas 24.

Perdió Sportivo y goleó Argentinos

En Formosa, Sportivo Belgrano ganaba 2-0 en su visita a San Martín y se lo dieron vuelta. Con lo que regresa a San Francisco con una dolorosa derrota 4-2. Está en el puesto 11 con 15 puntos. El miércoles último Argentino de Monte Maíz goleó 3 a 0 como local a Camioneros y es tercero con 23 puntos en la Zona 1, que lidera Olimpo.