Tras la detención del conductor del auto robado con el que atropelló y mató a un ciclista, la Policía detuvo a una segunda persona, relacionada a este hecho ocurrido el miércoles en la ruta que une a Córdoba y Alta Gracia.
El segundo arresto fue en las últimas horas de ayer, en un operativo en el que los peritos ordenaron también el secuestro de un automóvil Nissan Tiida, consignaron voceros policiales a CBA24n.
El detenido fue identificado como Gabriel Omar Reyna, de 31 años, quien es investigado para determinar si iba a bordo del coche que provocó la muerte del mecánico Oscar Zagaglia, de 61 años, o si iba en otro coche, escoltando a su amigo.
En las horas previas habían detenido a Cristian Raúl de Sousa, de 26 años, en un procedimiento realizado en barrio Santa Isabel, en el acceso de la ruta que viene de Alta Gracia.
Atropelló y mató
El lamentable episodio ocurrió en la tarde del miércoles, cuando por causas que son investigadas, el vehículo arrolló al ciclista en cercanías al Monumento Myriam Stepfford sobre la Ruta 5.
El coche era robado y todo indica que el conductor iba a muy alta velocidad, tratando de fugarse, contaron los peritos que indicaron que tras el accidente, el hombre dejó el coche y se alejó en del lugar en otro auto, que habría ido como “apoyo” en la fechoría.