Cerca de cinco millones de pesos fue el botín que robó un grupo de delincuentes a una empresa de transporte de la localidad de Devoto, en Córdoba. El hecho de inseguridad se registró el pasado sábado, en el campo donde está instalada la firma.

“Esta desgracia nos deja literalmente en bolas, sin ganas de nada”, dijo una de las hijas de la víctima. En este sentido, Sofía, agregó: “Es muy poca la gente buena que tiene ganas de laburar y tener sus cosas laburando”.

Según publicó El Doce, la empresa “Transporte JyS” sufrió el robo de 18 cubiertas de aluminio, gomas y tuercas de dos acoplados de camiones Scania, dos gomas auxiliares originales y un carro de cuatro toneladas marca Juárez de color rojo con llantas blancas, entre otras cosas.

Además, del galpón desaparecieron otros elementos, como un caloventor y vajilla. La pérdida total, según estimaron las hijas del productor rural, asciende a 5 millones de pesos entre todos los productos sustraídos.

Un nuevo hecho de inseguridad que impacta a los vecinos de la provincia. “No vamos a parar hasta recuperar lo que es nuestro”, cerró Sofía.