Un nuevo hecho de violencia involucra -otra vez- a los playeros de una estación de servicio en Córdoba, quienes fueron ferozmente agredidos por una patota. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, que muestran a un gran número de personas atacando a los empleados.
Las agresiones ocurrieron el pasado fin de semana en una estación ubicada en la intersección de las calles Arturo Capdevila y Rancagua. En este caso, y a diferencia del último ocurrido en avenida Vélez Sarsfield, no habría existido ningún inconveniente vinculado con los servicios que presta el lugar, según contó la dueña a El Doce.
Los atacantes golpearon a los playeros y además les arrojaron sillas y mesas que robaron de un bar cercano. La escena no termina ahí sino que los empleados fueron amenazados de muerte, posterior a los hechos.
Vecinos y comerciantes de la zona aseguraron al medio que no es la primera vez que pasa y que están hartos del mismo grupo. Pese a que hicieron la denuncia, los hechos siguen.