Violencia en el fútbol de Córdoba: con armas y machetes, adolescentes hicieron un video para sus rivales

Un video con violentas amenazas de jugadores de Camioneros preocupa en la LIga Cordobesa de Fútbol. (Captura de video)
Un video con violentas amenazas de jugadores de Camioneros preocupa en la LIga Cordobesa de Fútbol. (Captura de video) Foto: La Voz

Los autores son tres juveniles, ataviados con prendas del Club Camioneros.

Las imágenes hablan por sí mismas y remiten a escenas más propias de una guerra civil que a una comunidad organizada y en paz: tres adolescentes, que serían futbolistas, empuñan armas de fuego y machetes, en un video en el que habrían hecho blanco de amenazas a los chicos de otro club de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Aunque seguramente luego se dirá que se trató de una broma, para minimizar la cuestión, son secuencias escalofriantes, en las que los chicos vestidos con ropas del club Camioneros, enarbolan las peligrosas armas y dicen: “Te vamos a matar, a vos y tu familia, pedazo de otario”, amenazando en teoría a chicos del club Instituto.

“Te vas a quedar sin familia”, dicen en el cierre los muchachos, en este video que este lunes fue dado a conocer por el periodista cordobés Chelo Meloni, a través de la red social Twitter.

Por su parte, trascendió que el Club Camioneros de Córdoba haría público un comunicado en las próximas horas, para dar la versión de la entidad sobre este episodio tan preocupante como lamentable.