La Mona Jiménez llegó este viernes a Qatar para alentar a la Selección Argentina en la final del Mundial y su arribo revolucionó Doha. Por la noche, el cantante cordobés fue a cenar a un lujoso restaurante junto a sus allegados y vivió un incómodo momento cuando un grupo de mujeres locales le pidio una foto.
El Mandamás se encontraba junto a su hijo Carli y otros familiares y amigos cuando las qataríes se acercaron a pedirle una foto. Como de costumbre, el cuartetero accedió amablemente, se sacó la foto con una de las interesadas y se paró para posar junto a otra de las mujeres.
Al acercarse, Jiménez atinó a saludar a la mujer con un beso en el cachete y allí fue cuando se dio una situación extraña para nuestras costumbres: ella le esquivó el beso. Inmediatamente, Carli, que estaba filmando todo, le gritó a su padre “¡No se puede besar acá!”, y bromeó: “Ahí está, vamos todos en cana”.
Es que, en Qatar están prohibidas las demostraciones de afecto en público.
La reunión de La Mona Jiménez con Wanchope Ábila y el Kun Agüero
En el restaurante, Carlitos Jiménez estuvo sentado junto al periodista Jorge Cuadrado y Wanchope Ábila, reconocidos amigos del cantante y su familia.
Además, el “cordobés más famoso” se encontró también con el Kun Agüero.